miércoles, 28 de enero de 2009

una sugerencia


Hoy escuchando la radio y aprovechando que Fitur se inauguraba a echo una pequeña entrevista a José Antonio labordeta, profesor cantautor, político y por el que muchos le conocimos viajero de mochila, y a través de la serie UN país en la mochila, y al final le preguntaba un lugar de los que el conocía y que recomendaba para ir a viajar. Y cual es mi sorpresa que recomienda la Isla del Hierro, en canarias.




Así que tomad nota no solo por mi sino por lo que Labordeta os recomienda.

1 comentario:

  1. Yo, aragonés igual que San Labordeta, creo que solo marcharía de Aragón para quedarme en el Hierro, o cualquiera de aquellas islas

    ResponderEliminar

manuel ortiz

Mi foto
usuario de la bici urbana y cicloturista, y curioso por naturaleza

Seguidores